Principios para asesorarle en la compra de puertas de garaje en Málaga

En Batimat Sl somos profesionales cualificados en el montaje de puertas de garaje automáticas en Málaga.

Les ofrecemos la posibilidad de tener una puerta de garaje que le ofrezca estética, seguridad y calidad de marca garantizada.

Instalamos puertas de garaje de todo tipo (seccionales, correderas, enrollables, etc…) tanto de uso residencial como para comercios, industrias o comunidades de vecinos.

Somos especialistas en automatismos y le ofrecemos la posibilidad de motorizar su puerta de garaje o cancela de la mano de los mejores fabricantes.

La decisión de cambiar su puerta de garaje o cancela responde directamente a deficiencias de la antigua: poca seguridad, mal funcionamiento o el sobre-coste de un mantenimiento continuo (engrasado, pintura, etc…).

¿Cuáles son los principios a la hora de asesorarle?

Seguridad

¿Tiene su instalación bandas de seguridad para impedir que se cierre o golpee a personas o vehículos?

¿Cumple la instalación con la normativa vigente?

¿Está dotada la instalación de un sistema de desbloqueo para liberar el automatismo en casos de cortes de suministro eléctrico?

Fiabilidad

¿Tiene la instalación el marcado CE?

¿Se avería la instalación eléctrica o mecánica con frecuencia?

¿Hace ruido el automatismo durante su funcionamiento?

Las puertas de garaje comunitarias que ofrecemos son robustas, resistentes y pueden tener muchos diseños diferentes. Su funcionamiento es suave, con seguridad de accionamiento y funcionamiento incluso con uso intensivo, silencioso y de alta rentabilidad.

Tenemos un amplio catálogo de puertas y automatismos para todas las necesidades. Contamos con la mejor oferta y el servicio más profesional para la instalación de puertas de garaje en Málaga.

Los servicios que presta nuestra empresa cubre todo el proceso: fabricación, instalación, automatismo y reparación de puertas de garaje hasta su posterior revisión.

Las puertas enrollables, abatibles y otros automatismos no tienen secretos para nosotros. En nuestra plantilla se encuentran los profesionales más experimentados y los medios técnicos más vanguardistas que nos permiten ofrecer tarifas competitivas sin que la calidad se vea comprometida.

Si quieres conocer a la empresa de referencia de Málaga en fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje, póngase en contacto con nosotros.

Nuestro departamento de atención al cliente solucionará todas sus dudas. Las viviendas y determinadas empresas que disponen de garaje conocen la importancia de las puertas que tienen instaladas.

Claves para elegir puertas de garaje

Seguridad

Es imprescindible saber que las puertas de garaje son un acceso más a una vivienda o empresa, por lo que la seguridad no puede ser olvidada, porque representa uno de los aspectos más importantes. Aunque sea utilizada en menor medida que el acceso peatonal, en el garaje se suelen guardar enseres y vehículos.

Aislamiento

Este elemento también va unido a la seguridad, dado por regla general se puede decir que, mientras más seguras sean las puertas de garaje, más aislamiento ofrecerán.

Hay que tener en cuenta que el acceso al garaje es exterior, por lo que si no están correctamente aisladas, representarán un foco de frío y de calor sobre su vivienda o empresa.

Las puertas de garaje, muchas veces infravaloradas, son importantes como elementos aislantes, acústicos y térmicos.

Estética

A la hora de elegir puertas de garaje con Autodoor podrá encontrar múltiples variedades, en función del diseño, textura y color que necesite.

Las puertas de garaje se han convertido en un elemento más de decoración en empresas o viviendas, siendo elegidas con el estilo que más concilie con el resto. Se le considera un elemento estético más de los edificios.

Si está pensando en comprar una puerta de garaje en Málaga, no dude en ponerse en contacto con los mejores profesionales del sector. Sabremos responder a sus expectativas e incluso superarlas.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros ahora.